¡LA HUMANIDAD MUY PRONTO SERÁ ENGAÑADA, YA MI ADVERSARIO ENCARNADO SE DISPONE A SER SU APARICIÓN!!
LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO
Hijos, que mi paz esté con vosotros.
Están cerca los días en que la humanidad será purificada, no perdáis más el tiempo; corred a poner vuestras cuentas en orden para que podáis ser justificados y podáis pasar la prueba, porque muchos no llegarán a la meta. La humanidad muy pronto será engañada, ya mi adversario encarnado se dispone a ser su aparición. Todos los medios de comunicación a su servicio ya están listos para anunciar a la humanidad la llegada del falso mesías.
Muy pronto en el firmamento veréis aparecer su imagen y muchos le creerán, le seguirán y adorarán como si fuese el mismo Dios. Todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, serán sus discípulos. No prestéis atención hijos míos, a la propaganda que los emisarios del mal repartirán de casa en casa, promoviendo la imagen y la doctrina de mi adversario. No les abráis la puerta a estos agentes del mal disfrazados de cordero, porque lo que buscan es haceros caer para luego robaros el alma.
Bien sabéis que todo está escrito en mi Palabra; leed de nuevo os lo repito todo el capítulo de Mateo 24, para que no os dejéis engañar. Muchas sectas trabajan para mi adversario y serán las encargadas de llevar a cabo esta campaña de anunciar y promover la llegada del falso mesías. Escuchad lo que os digo hijos míos: El hombre del turbante no Soy Yo, os prevengo de todo esto para que no caigáis en las redes de mi adversario; acordaos que es astuto y buscará por todos los medios hacer perder el mayor número de almas. El que muy pronto aparecerá diciendo: yo soy el mesías, el cristo, ese no es el buen pastor; ese es el lobo disfrazado de oveja, que viene a dispersar el rebaño para luego hacerlo perder.
Mi adversario es el gran imitador, el padre de la mentira, por eso aparecerá imitándome en todo; caminará con 12 discípulos y mostrará una falsa humildad; hablará de amor y de equidad y hará falsos prodigios y señales que causarán admiración en todos aquellos que están apartados de Mi. La inmensa mayoría de la humanidad se postrará a sus pies y le rendirá honor y adoración al hijo de la perdición. Yo he venido en nombre de mi Padre, y vosotros no me aceptáis; otro vendrá con nombre propio y a ese lo aceptaréis (Juan 5, 43).
Preparaos pueblo mío, porque el show del engaño está por comenzar; la aparición del falso mesías dividirá la humanidad; vosotros pueblo mío, rebaño mío, permaneced firmes en la fe. Intensificad vuestra oración, revestíos de la Armadura de Dios para que podáis resistir los engaños del demonio y podáis superar esta prueba de fe. Porque en verdad os digo, muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario