lunes, 27 de junio de 2016

LA VIRGEN: No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo instante; sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo...

¡HIJITOS, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO, LAS GRANDES NACIONES VAN A ESTAR DIRIGIDAS POR GOBERNANTES TRANSGENEROS!
JUNIO 23 2016 2:25 P.M

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la Paz de Dios esté con vosotros.

Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.

La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial de las demás sociedades. Acordaos lo que dice la Santa Palabra de Dios en el libro del Génesis: Y creo Dios al hombre a imagen suya. Y los creo hombre y mujer. Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 27,28) ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres unidos maritalmente, pueden procrear y dar origen a otra vida? ¡No os equivoquéis, vosotros sodomitas, sois hijos de la iniquidad; esclavos de la impureza que le servís al príncipe de este mundo!

Hijitos, en el tiempo del último reinado de mi adversario, las grandes naciones van a estar dirigidas por gobernantes transgéneros. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres y todos aquellos que no obedezcan sus leyes, serán encarcelados, torturados y muchos perderán la vida, por no seguir ni aceptar esta ideología. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. El mundo será tomado por ellos en todos los campos: social, económico, religioso, político, cultural y deportivo.

¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de vuestro letargo, porque se aproximan los días de oscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua; los ataques os vendrán por todos lados y vuestra mente será un gran campo de batalla, donde solo la oración y la confianza en Dios, os darán la libertad. En el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, el infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se aparte de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá.

No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo instante; sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo. Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el reino de las tinieblas. Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda. Si no oráis, mi adversario y sus demonios irán tomando poder sobre vosotros; es por eso que desde ya debéis de empezar a hacer de vuestra mente un fortín de oración, para que permanezcáis firmes en la fe y podáis repeler todos los dardos incendiarios que mi adversario os envía. Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración.

Cada dardo que recibáis en la mente, debéis de repelerlo inmediatamente con jaculatorias a la Preciosa Sangre de mi Hijo o llamándome y diciendo: Ave María Purísima, venid en mi auxilio. Y Yo, vuestra Madre, volaré en vuestro socorro. Llamad también a Miguel, haced su oración de combate todos los días diciendo: Bendito San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Preparaos pues hijitos míos, porque los días de la gran batalla espiritual, están por comenzar. Apartaos de las cosas y afanes de este mundo. Abrid vuestros corazones al amor de Dios y al amor de ésta Madre, que tanto os ama y no quiere que ninguno de sus hijitos se pierda. Poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que podáis permanecer en paz y en victoria.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


viernes, 17 de junio de 2016

LA VIRGEN: Es tiempo pues hijitos de empezar a alejaros de las cosas y afanes de este mundo....

 ¡HIJITOS, AYUDADME A SALVAR MUCHAS ALMAS QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE VAN A PERDER!
 JUNIO 15 DE 2016 - 1: 20 PM



LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS ALTO DE GUARNE - ANTIOQUIA

Hijitos, la paz de mi Señor, esté con todos vosotros.

Ya la humanidad ha comenzado a caminar por el desierto de la purificación, los últimos instantes de misericordia están llegando a su fin. Acogeos a la misericordia de mi Padre, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la justicia divina. Hijitos, el cielo no busca atemorizaros con los mensajes, sino avisaros para que os preparéis a los acontecimientos que están por llegar y nada os coja por sorpresa.

Volved a Dios hijitos rebeldes, parad de pecar, porque vuestras almas están en peligro de perderse; escuchad los llamados que os estamos haciendo y cambiad el rumbo de vuestras vidas, para que podáis alcanzar misericordia y halléis el gozo de la vida eterna.

Hijitos, la muerte violenta de uno de los reyes de este mundo, desestabilizará por completo la paz de los hombres; esa nación entrará en guerra y será mucha la sangre que se derramará. Hijitos, mi adversario no descansa, se encuentra viajando y adoctrinando su rebaño, son muchos ya sus adeptos, dispuestos a dar la vida por él. ¡Qué dolor siento en mi corazón de Madre, al saber que mi Hijo fue rechazado por la humanidad y hoy el hijo de la perdición está siendo acogido y adorado como si fuera el mismo Dios!

Una gran señal en el cielo está por darse, la Cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en el firmamento y el pueblo de Dios, caerá en tierra y la adorará, porque es la Gloriosa Cruz del Gólgota, que os anunciará la llegada del Aviso y traerá bendición y sanación a todos los hombres de buena voluntad. Preparaos para este acontecimiento que cambiará vuestras vidas.

Hijitos, todo se ha acelerado por la maldad y el pecado existentes en esta humanidad de estos últimos tiempos. Mi Padre está buscando por todos los medios, salvar el mayor número de almas; ¡qué tristeza se siente en el cielo al ver que la inmensa mayoría, continúa dándole la espalda!

Un cuerpo celeste de gran tamaño se aproxima a la tierra, su choque hará que ésta entre en los últimos instantes de parto. La caída de esta gran roca de fuego, moverá el eje de la tierra y el reloj del tiempo, llegará al límite de las 12 horas. Este será el tiempo en que mi Padre desatará su justicia divina sobre los habitantes de la tierra.

Hijitos, ayudadme a salvar muchas almas que por falta de conocimiento se van a perder. Orad con mi Santo Rosario por las almas de aquellos que andan en tibieza espiritual y por todos los pecadores del mundo entero. Pedid, para que en el Aviso se despierten y retomen el camino de la salvación. Necesito que mi Ejército Mariano se una a Mí, en oración, rezando conmigo mi Santo Rosario, para que juntos pidamos al Padre por la salvación del mayor número de almas. Orad en cadena, acordaos que una sola golondrina no hace verano. El poder de la oración en cadena hará que los Ejércitos Celestiales se movilicen y os asistan, siempre y cuando así lo pidáis.

Nuevamente os digo: consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias. Todos mis guerreros espirituales, deben consagrarse también a nuestro Amado Miguel, para que tengan su asistencia en la batalla espiritual. Después de mi Santo Rosario, debéis de hacer la oración de combate de nuestro Príncipe y su exorcismo, dado al Papa León Xlll. Pidiendo por el derrumbamiento de los planes de mi adversario y sus huestes del mal. No olvidéis que está por manifestarse a la humanidad y su aparición va a traer mucho dolor.

Es tiempo pues hijitos de empezar a alejaros de las cosas y afanes de este mundo. Tomad mi Santo Rosario, es el arma espiritual más poderosa que os doy, para que destruyáis los planes y ataques de mi adversario. Es hora de comenzar a orar a mañana, tarde y noche, porque están próximos a desencadenarse todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios y está próximo a manifestarse el ser de iniquidad. Quedad en la paz de mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes hijitos a toda la humanidad.




jueves, 9 de junio de 2016

LA VIRGEN: Consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el Aviso y pueda regresar a este mundo, convertirse y ser parte del rebaño de mi Hijo...

¡HIJITOS, LA BANDERA DEL COMUNISMO SE ESTÁ EXTENDIENDO POR MUCHAS NACIONES Y MUY PRONTO LLEGARÁ A ROMA!

JUNIO 08 2016 2:10 P.M



LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, permaneced unidos a mi Hijo y a esta Madre que tanto os ama; frecuentad lo más que podáis la santa misa y alimentaos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Rezad todos los días mi santo rosario, pedid por la Iglesia y por la conversión de todos los pecadores del mundo entero. Consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el Aviso y pueda regresar a este mundo, convertirse y ser parte del rebaño de mi Hijo.

Una gran roca de fuego se aproxima a la tierra y nada ni nadie podrá detenerla, porque es la justicia de Dios quien la envía; fuego del cielo caerá a la tierra y castigará las naciones impías. Hijitos, no seáis tercos, corred a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de justicia divina están por comenzar y la inmensa mayoría de mis pequeños andan desviados del camino que conduce a la salvación.

Vuestra Madre no se cansa de interceder por vosotros, mis niños rebeldes; pero debéis de poner de vuestra parte para que el cielo pueda obrar, porque de lo contrario, seréis vosotros mismos los que os condenareis. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, de vuestro deseo de cambio depende que viváis o que os perdáis eternamente. Mi Padre es amor y desea que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. No seáis necios, volved a Dios lo más pronto posible; mirad que el tiempo cada vez es más corto y de seguir como vais, caminando en el pecado, lo que hallareis muy pronto será la muerte eterna.

Me estoy manifestando en muchos lugares y muy especialmente en aquellos donde no me conocen. Quiero atraerlos a todos y llevarlos al amor de Dios y su misericordia; como Madre de la humanidad es mi deseo que todos se salven. Quiero reunir el rebaño de mi Hijo en un solo redil, para que seamos una sola familia unidos en la fe y juntos, tomados de mi mano, vayamos al encuentro de mi Señor.

Hijitos, la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.

Preparaos hijitos, porque está cerca el día en que el ser de iniquidad se manifestará a la humanidad. Rebaño de mi Hijo, cuidado con caer en el engaño, ya sabéis que ese es el hijo de la perdición que viene a suplantar a Dios y a engañar a muchos, haciendo que pierdan la fe y la vida eterna. Caminad pues mis niños como hijos de la luz, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


jueves, 2 de junio de 2016

DIOS PADRE: Volved a mí de corazón, pueblo mío, todavía os quedan unos pocos instantes de misericordia, no dejéis que se agoten; prestadle atención a mis llamados angustiosos...

¡ES TIEMPO PUEBLO MÍO DE COMENZAR A ORAR EN CADENA, PARA QUE LA FUERZA Y EL PODER DE LA ORACIÓN OS VAYAN PREPARANDO PARA LOS DÍAS DE BATALLA ESPIRITUAL QUE SE APROXIMAN!
Junio 01 de 2016 - 8: 10 AM



LLAMADO DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Mi paz esté con vosotros, pueblo mío, heredad mía.

Hijos míos, mi corazón de Padre de la humanidad está afligido y siento gran tristeza al ver esta generación ingrata y pecadora que se niega a escucharme y a poner en práctica mis preceptos. El flagelo de la guerra hará retroceder la humanidad, la soberbia de los reyes de este mundo, solo traerá muerte, destrucción y desolación para mi creación y mis criaturas.

Toda la tecnología de muerte creada por el hombre de estos últimos tiempos se revertirá contra él y la ciencia retrocederá miles de años. Los sobrevivientes de la hecatombe nuclear volverán a comenzar y poblar de nuevo mi creación. El hombre volverá a la era de piedra.

¡Ay de ti, Israel, porque se acercan los días de tu purificación! ¡Oh madres de Jerusalén, corred a amparar a vuestros hijos, así como lo hace la gallina con sus polluelos, porque se está acercando el día grande y terrible del Señor! ¡Levantaos montes y collados; huid aves del cielo y buscad vuestros refugios, criaturas mías! ¡Entonad cánticos plañideros, hijas de Sión, porque están cerca los días de mi Justicia; desgarrad vuestros corazones y no vuestras vestiduras y clamad al cielo pueblo mío, para que podáis sobrellevar con fe y esperanza los días de purificación que se avecinan!

¡Ay, Ay, Ay, estos serán los ayes de la hija de Sión, que llorará desconsolada en aquellos días por la pérdida de sus hijos! Llora como lloró Raquel en tiempo del tirano Herodes. ¿quién podrá consolar a la hija de mi pueblo? Solo aquellos que pongan su confianza en el Señor, lograrán superar las duras pruebas de aquellos días, que como fantasmas se acercan.

Volved a mí de corazón, pueblo mío, todavía os quedan unos pocos instantes de misericordia, no dejéis que se agoten; prestadle atención a mis llamados angustiosos, para que mañana podáis ser justificados y las pruebas de purificación por las que pasareis os sean más llevaderas.

Es tiempo pueblo mío de comenzar a orar en cadena, para que la fuerza y el poder de la oración os vayan preparando para los días de batalla espiritual que se aproximan. En aquellos días, vuestra oración en cadena será vuestra fortaleza y así como lo hice con mi pueblo cuando camino por el desierto rumbo a la tierra prometida, lo haré también con vosotros en vuestro desierto. Yo os escucharé en la medida que oréis y alabéis, unidos en la oración. Tened confianza en vuestro Dios y el Maná de cada día os enviaré.

Id pues preparándoos con la oración; formad fortines con vuestros hermanos; acatad mis instrucciones que os iré enviando con mis mensajeros, para que cuando lleguen aquellos días estéis preparados y juntos seáis una sola voz que alabe y clame al cielo. Un solo pueblo unido en la oración, será mañana mi Nuevo Israel.

Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.